19/02/2012
Feliz cumple padrino!!! Besotes
Nos levantamos tranquilos y nos preparamos para ir a Xcaret, un parque de atracciones con, playa, senderos, animales y distintos shows típicos, donde pasaríamos el dia.
Llegamos cerca de las 11 y dejamos a Alazán en el estacionamiento del lugar.
Ni bien ingresamos vimos el show de los voladores de Papantla un ritual que se hacia para pedir por la fertilización de las tierras.
Después con Lucia hicimos la actividad de nado con Delfines, algo realmente hermoso, impresionante, son tan suaves y súper delicados, los acariciamos hicieron piruetas, les dimos besos y de comer. Nuestro delfin se llamaba Ik, era hembra y también estaba su cría que la seguía a todos lados. Algo que nos paso cuando estábamos flotando en la pileta y ellos iban pasando para que los tocáramos fue que en un momento mientras lo acariciabamos, solo, se dio vuelta y se puso con la panza hacia arriba y el instructor grito miren increíble eso es de buena suerte, a partir de ahí pasaba por al lado de Lucia y mío a cada rato y volvió a hacer lo mismo una vez mas, fue una experiencia realmente maravillosa.
Después nadamos en el río subterráneo y disfrutamos de la playa.
Al final del dia vimos un show muy bonito donde cuentan la historia de México y sus bailes típicos.
Lo desafortunado fue la salida, nos encontramos con una de las ventanas abiertas, lo raro fue que parecía que no había pasado nada pero cuando revisamos faltaba la mochila de Fernando donde tenía su computadora de trabajo, cámara, teléfono, las llaves de su casa y sacaron de mi mochila mi billetera con las tarjetas, la netbook, mi celular y el dinero que nos quedaba. Lo llamativo es que todo estaba en su lugar mi mochila estaba perfectamente cerrada, como si quisieran que nos fuéramos sin darnos cuenta "llamativo no?!!!"
Reportamos lo sucedido y desde allí llame a denunciar las tarjetas Pepe les pidió que por lo menos nos devolvieran el dinero de la entrada ya que nos quedamos sin reservas y sin tarjetas para extracción. Quedaron en llamarnos al dia siguiente porque las cajas ya estaban cerradas.
Volvimos a dormir a Mamitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario